Inicio / NACIONALES / Anuncian aumentos en taxis, subtes, VTV y estacionamiento medido en la Ciudad

Anuncian aumentos en taxis, subtes, VTV y estacionamiento medido en la Ciudad

Los aumentos superan el 40% y se aplicarán en etapas. Según se informó, el incremento generalizado corresponde a las adecuaciones que «posibilitan el funcionamiento de los servicios, su mantenimiento y la operación bajo estándares de seguridad».Martes 29 de diciembre de 2020

Aumentos en la Ciudad: taxis, subte y estacionamientos
El Gobierno porteño anunció que desde el primero de enero empezarán a ajustarse todas las tarifas de subte, taxis, Verificación Técnica Vehicular y estacionamiento medido, con aumentos que superan el 40% y se aplicarán en etapas.
 
En el caso de las fichas de taxis, la suba será del 44% en dos partes, mientras que en los subtes será del 43% y también dividido en dos etapas.

Según se informó, el incremento generalizado corresponde a las adecuaciones que «posibilitan el funcionamiento de los servicios, su mantenimiento y la operación bajo estándares de seguridad».Este aumento es consecuencia del ajuste en la Unidad Fija que regula el valor que se tiene que aplicar en una infracción y debe tener una actualización cada seis meses, según la Ley 451.
 
El artículo 20 de la Ley 451 establece que «cada Unidad Fija tendrá un valor equivalente a medio litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino sede Central y se establecerá por períodos semestrales».

Compruebe también

Expertos recomendaron al Gobierno modificar el calendario de vacaciones de invierno

11 de junio de 2021 – 07:06 ¿CÓMO SIGUEN LAS RESTRICCIONES? #Coronavirus Los epidemiólogos calificaron …

Detectaron 27.628 nuevos casos de Covid-19 en el país

10 de junio de 2021 – 17:06 LEVE DESCENSO DE CASOS #Coronavirus Además se reportaron …

Dejanos tu comentario