Inicio / PROVINCIALES / Amenazaron a un funcionario municipal de Paraná

Amenazaron a un funcionario municipal de Paraná

14 de octubre de 2020 – 07:10

Hallaron una pintada intimidatoria contra un funcionario de la Municipalidad, en una de las paredes de la planta asfáltica. «Mi repudio a este hecho cobarde», escribió el intendente Adán Bahl

Amenazaron a un funcionario municipal de Paraná
Amenazaron a un funcionario municipal de Paraná con una pintada intimidatoria. Se trata de Julián Hirschfeld, que se desempeña como subsecretario de Coordinación Operativa, a cargo de la Dirección General de Conservación Vial. El intendente Adán Bahl repudió el hecho.
«Alguien, de manera cobarde y delictiva, decidió intimidarme con una amenza pintada en el paredón lateral de la planta asfáltica», contó Hirschfeld en Twitter e informó que iba a realizar la denuncia correspondiente.
También en redes sociales, el intendente expresó: «Mi repudio a este hecho cobarde y mi solidaridad con Julián Hirschfeld. Al asumir nos propusimos un cambio profundo y estamos tomando medidas para extirpar los vicios de una forma vergonzante de hacer las cosas».
Mi repudio a este hecho cobarde y mi solidaridad con Julián Hirschfeld. Al asumir nos propusimos un cambio profundo y estamos tomando medidas para extirpar los vicios de una forma vergonzante de hacer las cosas. Vamos a seguir avanzando con institucionalidad y con firmeza.

Compruebe también

ARBA extendió beneficio para monotributistas: hasta fin de año dejará de tomarles pagos anticipados de Ingresos Brutos

29 noviembre 2021 Cristian Girard, director de ARBA, explicó que “esta medida se suma a …

Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para nuevos grupos

El gobernador encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak. Preocupación …

Dejanos tu comentario