Inicio / LOCALES / Allanan la clínica del médico de Maradona y la justicia investiga un homicidio culposo

Allanan la clínica del médico de Maradona y la justicia investiga un homicidio culposo

Se labró un acta para allanar la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona e investigan si hubo homicidio culposo.Domingo 29 de noviembre de 2020

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona
La justicia busca determinar si hubo negligencia de parte del médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de Dalma, Gianinna y Jana.
 
Se labró un acta para allanar la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona e investigan si hubo homicidio culposo. Los procedimientos los ordenó la justicia de San Isidro, que está a cargo de la causa por la muerte del Diez. Las medidas se dispusieron a partir de las declaraciones de las hijas de Maradona, Giannina, Dalma y Jana.
 
La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra. Los pedidos de allanamientos fueron pedidos al juez de garantías Orlando Díaz, que autorizó los procedimientos. Secuestran documentación de la historia clínica del Diez y de información relacionada con su tratamiento, para determinar si hubo irregularidades en los cuidados médicos.

Los psiquiatras a cargo de atención médica de Maradona labraron un documento con fecha 4 de noviembre y que está incorporado en la causa en donde se pedía “internación domiciliaria solicitando como indispensables” que hubiera “enfermeros, preferentemente hombres, con disponibilidad tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancias”.

Compruebe también

Juan Andreotti entregó desayunos y obsequios a los jubilados de San Fernando en su día

20 septiembre 2021 Participaron de la iniciativa la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio …

Julio Zamora en el Día del Jubilado: “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal para el disfrute de toda la comunidad de Tigre”

20 septiembre 2021 “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal …

Dejanos tu comentario