Inicio / PROVINCIALES / Alertan por vientos intensos en Córdoba y Santa Fe: se acercan a Entre Ríos

Alertan por vientos intensos en Córdoba y Santa Fe: se acercan a Entre Ríos

09 de agosto de 2020 – 21:08

VIENTOS INTENSOS Y RÁFAGAS #RegiónCentro El pronóstico anticipa que este lunes habrá vientos en Entre Ríos y para el martes habrá un fuerte descenso de las temperaturas

Alertan por vientos intensos en Córdoba y Santa Fe: se acercan a Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Córdoba, La Pampa, sur y centro de Santa Fe. De este modo, el cambio de tiempo se aproxima a Entre Ríos, para para este lunes anuncian condiciones similares y descenso de temperaturas.
Se espera que, a partir de la noche de este domingo, el sur y centro de La Pampa comiencen a ser afectados por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con intensas ráfagas.
Asimismo, se anticipa que esta situación se extienda al resto de la región durante la madrugada o la mañana del lunes 10, esperándose las mayores intensidades para el sur y centro de La Pampa.
Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del lunes 10. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en el boletín de rutina para navegantes.

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario