Inicio / PROVINCIALES / Alberto Fernández salió a saludar al banderazo en su apoyo en Chapadmalal

Alberto Fernández salió a saludar al banderazo en su apoyo en Chapadmalal

Junto a Fabiola Yañez y el ministro de Economía, Martín Guzmán, el Presidente salió a agradecer a las personas que se acercaron a respaldarlo.

NACIÓN » 22 NOV 2020
Tras participar de la primera jornada de la Cumbre de Líderes del G20 de forma virtual, el presidente Alberto Fernández recibió este sábado un banderazo en respaldo a su Gobierno en las inmediaciones de la residencia presidencial de Chapadmalal, a unos 25 kilómetros al sur de Mar del Plata.
Quien presentóa Alberto Fernández cuando se acercó a saludar a los asistentes, fue el exdiputado y referente marplatenseRodolfo “Manino” Iriart. El Presidente salió de la residencia acompañado de Fabiola Yañez y el ministro de Economía, Martín Guzmán.
“Estamos trabajando con la reunión del G20. Estoy muy contento de verlos, les agradezco a todos por el esfuerzo que hicieron y tienen que seguir haciendo para combatir el coronavirus”, sostuvo Alberto Fernández, quien también se tomó unos minutos para recibir saludos.  
El primer mandatario llegó el viernes a Chapadmalal pasadas las 16, luego de encabezar el acto por el “Día de la Soberanía Nacional” en la ciudad bonaerense de San Pedro. Este domingo participará junto a Guzmán de la segunda jornada de la Cumbre del G20.
 
 
 
Uno llena el alma cuando uno ve a hombres, mujeres, niños y niñas expresando el afecto y compromiso”, agradeció a los participantes que se acercaron con banderas argentinas y carteles con consignas de apoyo a su gestión al frente del Ejecutivo Nacional.

Por último, el Presidente propuso una mirada hacia la pospandemia. “Todavía tenemos que hacer ese país con el que estamos en deuda y en que todos tenemos un lugar. Queremos un país que nos devuelva el trabajo y la dignidad. Ese país lo vamos a hacer entre todos y todas”, cerró.

En su participación de ayer en la Cumbre del G20 el Presidente marcó que la pandemia del coronavirus «es una gran oportunidad para que cambiemos el modo en que este mundo funciona» y garantizar “la vacuna a toda la humanidad

Compruebe también

Axel Kicillof dijo que la provincia de Buenos Aires “tiene una lista de lujo” para las elecciones

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que la lista de precandidatos a diputados del …

Se registraron 137 muertes y 7.506 nuevos casos de coronavirus en el país

25 de julio de 2021 – 18:07 Con estos datos, el total de casos desde …

Dejanos tu comentario