Alberto Fernández prometió que el Gobierno «dará batalla contra la inseguridad»

El presidente encabezó el anuncio de obras en San Fernando, Malvinas Argentinas y Escobar.Viernes 21 de agosto de 2020

Alberto Fernández desde Olivos, presidente, NA
El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que su Gobierno va a «dar batalla contra la inseguridad» y que no se van a hacer «los distraídos» con esa problemática.
 
El mandatario se pronunció así durante un acto virtual que encabezó desde la Quinta de Olivos, en el que se anunciaron obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.
 
«Son obras muy importantes en materia ferroviaria. Vamos a estar anunciando con (el gobernador) Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan», planteó el mandatario.
Y agregó: «Los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles».
 
Acompañaron en Olivos a Fernández, los ministros de Transporte, Mario Meoni, y de Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que desde la sede del gobierno bonaerense participó el gobernador Kicillof. 

Compruebe también

El pedido de la intendenta de 9 Julio ante la visita de Bullrich por la inundación: «Nunca es tarde para la ayuda del Estado nacional»

El pedido de la intendenta de 9 Julio ante la visita de Bullrich por la inundación: «Nunca es tarde para la ayuda del Estado nacional»

En la previa de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visite …

«Che, aspirante de Sherlock Holmes»: la llamativa campaña de Patricia Bullrich y su afiche al estilo «Tío Sam»

«Che, aspirante de Sherlock Holmes»: la llamativa campaña de Patricia Bullrich y su afiche al estilo «Tío Sam»

Los afiches del «Tío Sam», símbolo histórico del patriotismo de Estados Unidos, se utilizaban para …

Déjanos tu comentario