Inicio / NACIONALES / Alberto Fernández anuncia un aumento del 8% en dos tramos para los bancarios

Alberto Fernández anuncia un aumento del 8% en dos tramos para los bancarios

AERENSES » NACIÓN » 25 NOV 2020

DESDE LAS 11.30

Alberto Fernández anuncia un aumento del 8% en dos tramos para los bancarios

Los mandatarios darán su respaldo al secretario general Sergio Palazzo, un dirigente gremial aliado al Gobierno.

25 DE NOVIEMBRE 2020

El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof participarán este miércoles de la apertura del XLVII° Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Bancaria.

El acto está previsto que comience desde las 11:30, a través de videoconferencia, con la presencia también del secretario general del gremio Sergio Palazzo, un dirigente aliado al Gobierno que es cercano a Pablo Moyano.

El Congreso se extenderá hasta el viernes próximo, y las sesiones serán telemáticas y se trasmitirán en directo a través de las redes sociales de la Asociación Bancaria, indicaron desde el sindicato.

El evento comenzó con el mensaje de diferentes dirigentes y autoridades bonaerenses, como el titular del Bapro, Juan Cuattromo, quien agradeció a los trabajadores por su tarea durante la pandemia de coronavirus

“Se vienen tiempos desafiantes por la nueva normalidad, apuntamos con Axel Kicillof a poner los bancos públicos al servicio de todos las y los bonaerenses que son sus dueños”, destacó Cuattromo.

Por parte del sindicalismo, el congreso abrió con los saludos del secretario general de la CGT, Héctor Daer, y del referentes camioneros, Pablo y Hugo Moyano. “La solidaridad es lo que los argentinos están reclamando”, dijo Moyano.

En tanto, el encargado de dar las primeras palabras fue Palazzo, quien anunció la presencia del titular del Banco Nación, Miguel Pesce, para suscribir un aumento paritario de 8%, a pagar 4% en noviembre y otro 4% en diciembre.

Compruebe también

Violenta discusión en un local de comidas rápidas de Parque Lezama: “Te estoy insultando, gonorrea, bajate”

El cruce entre un motociclista y un automovilista no terminó en una tragedia de milagro. …

Aníbal Fernández se reúne con los jefes de las fuerzas federales: la agenda y los planteos

El nuevo ministro de Seguridad comenzó su gestión recibiendo a las cabezas de la Policía …

Dejanos tu comentario