Inicio / PROVINCIALES / Aislaron a varias personas por un asado entre médicos con Covid-19

Aislaron a varias personas por un asado entre médicos con Covid-19

04 de octubre de 2020 – 10:10

Dos médicos dieron positivo al test de coronavirus y, días atrás, habían participado de un asado entre profesionales de la salud

Aislaron a varias personas por un asado entre médicos con Covid-19
Aislaron a varias personas en Concordia luego de un asado entre profesionales de la salud, en la que participaron dos médicos con coronavirus. El insólito hecho fue confirmado por otros profesionales de la salud, que pidieron reserva de su identidad, pero que reprocharon con firmeza la actitud de sus colegas.
Fue este viernes cuando dos profesionales médicos recibieron la confirmación de estar contagiados de COVID 19.
Hasta allí la noticia no estaba fuera de las posibilidades de quienes están en la primera línea de combate contra esta enfermedad, pero la confirmación de diagnóstico tuvo una derivación inesperada cuando estos profesionales reconocieron que habían estado participando de un asado el pasado martes, donde se celebraba la llegada a la profesión de un joven recientemente recibido.
La particularidad de esa reunión fue que la mayoría de los comensales eran médicos, sobre todos especialistas en la rama de la traumatología.
Lo concreto es que desde el momento en que se notificaron los resultados positivos, son varios los médicos que debieron aislarse y empezar con una cuarentena estricta, hasta determinar si hay algún otro contagiado entre los presentes en dicha cena, publicó Diario Río Uruguay.

Compruebe también

Confirmaron las perpetuas para barras bravas de Boca por el doble crimen de Unicenter

El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial de la localidad de Martínez en …

El operativo de seguridad en la final entre Tigre y Boca tendrá 1200 policías

En el Hotel Quorum se llevó a cabo la presentación del operativo policial. Los hinchas …

Dejanos tu comentario