Inicio / LOCALES / Aislarían al Barrio San Jorge de Don Torcuato

Aislarían al Barrio San Jorge de Don Torcuato

Si bien el anuncio oficial se haría mañana, Zona Norte Diario Online pudo confirmar con fuentes calificadas del gobierno municipal y provincial que la decisión de aislar el Barrio San Jorge de Don Torcuato estaría tomada ante los contagios masivos de Covid-19.
Es que en ese barrio popular del partido de Tigre se confirmaron 92 casos de coronavirus Covid-19 en tres días. Al haber contacto tan estrecho entre sus habitantes por las características del lugar, las autoridades consideran que es necesario aplicar el mismo protocolo utilizado en Villa Azul (Quilmes) para evitar que el virus se siga propagando sin control en el distrito.
Vale recordar que en las últimas 24 horas Tigre pasó de 247 casos de Covid-19 positivos a 310, una subida récord para el distrito, que hoy es uno de los que más infectados tiene en la provincia de Buenos Aires.
Las autoridades mantienen reuniones por estas horas para definir los detalles de la medida, que se anunciará en las próximas horas.
Mañana a las 8 de la mañana, varios ministros de Gabinete bonaerense visitarán el distrito para tomar la decisión final y anunciarla.
Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

COVID-19 TIGRE

Tigre cayó en Victoria

Defensores de Belgrano (7 puntos) derrotó esta noche como visitante a Tigre (7), por 1-0, …

Dejanos tu comentario