Inicio / PROVINCIALES / Aíslan al intendente de Bariloche y a varios colaboradores por un caso de coronavirus en la municipalidad

Aíslan al intendente de Bariloche y a varios colaboradores por un caso de coronavirus en la municipalidad

Un empleado del Gabinete dio positivo y obligó al jefe comunal, Gustavo Gennuso, a entrar en aislamiento.

2 de julio 2020.
El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, e integrantes de su equipo de colaboradores fueron aislados de manera preventiva ante el resultado positivo de coronavirus​ de un empleado de la municipalidad.

«Por prevención se suspenden las actividades y se llevará a cabo una exhaustiva desinfección de todo el edificio», indicaron en la mañana de este jueves fuentes comunales.
Precisaron que la medida fue dispuesta a raíz de que «un agente del área de Jefatura de Gabinete de la intendencia se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19″.
Asimismo, desde la Municipalidad resaltaron que fueron adoptadas todas las medidas de rigor, bajo la supervisión de Salud Pública provincial.Fue en las últimas horas del miércoles que se informó al jefe comunal y a los empleados de la mesa de entradas y las oficinas del edificio principal del centro cívico que debían aislarse.
Este martes, la Legislatura de Río Negro declaró «Zona Desastre Económico y Social» a Bariloche y a toda el área de la Cordillera. La declaración aprobada este martes por unanimidad será por un lapso de 180 días que abarcan toda la temporada de invierno.
En el último reporte del Ministerio de Salud se informó que Río Negro tuvo 13 nuevos casos y acumula 877 positivos desde la llegada del coronavirus al país.

Compruebe también

Robaron dos casas en la Estancia Villa María tras violento golpe comando

Varios delincuentes fuertemente armados entraron a la estancia Villa María y, en el hecho, desvalijaron …

Exintendente de Salta, a juicio oral por robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del nordeste

Es Jorge Enrique Prado, exjefe comunal de la localidad salteña de Aguaray. La Justicia lo …

Dejanos tu comentario