Inicio / PROVINCIALES / Agravó la salud de Miguel Lifschitz, internado por coronavirus: debió ser conectado a un respirador

Agravó la salud de Miguel Lifschitz, internado por coronavirus: debió ser conectado a un respirador

La actualización del parte médico de Lifschitz, de 65 años, indica que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe «permanece internado en sala de cuidados intensivos» de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, «cursando la patología de Covid-19».

Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe, NA
Sábado 24 de abril de 2021

El exgobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, comenzó a recibir hoy asistencia mecánica respiratoria ante una «desmejoría de su cuadro pulmonar» tras contraer coronavirus, informaron hoy fuentes sanitarias.



La actualización del parte médico de Lifschitz, de 65 años, indica que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe «permanece internado en sala de cuidados intensivos» de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, «cursando la patología de Covid-19».



Además, agrega que «debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes».


Lifschitz, dirigente del Frente Progresista Cívico y Social, fue internado el lunes pasado en una cama común de un sanatorio rosarino, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.



De acuerdo al parte médico, ayer fue sometido a «nuevos estudios» para determinar si se «reevalúan las estrategias de atención» relacionadas con la enfermedad y hoy comenzó a recibir asistencia respiratoria mecánica.

Compruebe también

Nuevo récord de casos de Covid en Entre Ríos: informaron 925 este sábado

15 de mayo de 2021 – 13:05 El departamento Paraná sumó 233 nuevos contagios. Mirá …

Fueron por una fiesta clandestina y hallaron un invernadero de marihuana

15 de mayo de 2021 – 08:05 La Policía secuestró siete plantas de cannabis, un …

Dejanos tu comentario