Inicio / LOCALES / Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vueltos de cabotaje y otros vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vueltos de cabotaje y otros vuelos internacionales

«De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio», dijeron desde la compañía

Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vueltos de cabotaje y otros vuelos internacionales
La empresa también anunció que están previstos otros seis a Madrid y 13 a Miami. En porcentaje, el incremento es del 712. Los aviones visitarán 22 provincias.
 
La compañía indicó que esto significa, respecto del mes anterior, un incremento en la cantidad de vuelos del 712%. En cuanto a la oferta de vuelos domésticos, la compañía programó 571 a 22 provincias y 30 destinos, muchos de los cuales no se operaban desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.
 
Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran Córdoba (68), Mendoza (54), Neuquén (36), Bariloche (36), Salta (31), Mar del Plata (25), Comodoro Rivadavia (25), Bahía Blanca (23), Trelew (17), Santiago del Estero (17) y San Juan (14).
Además, la compañía retomará de forma progresiva su operación de intertramos y corredores federales: en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia- Neuquén y Mendoza-Neuquén.
 
En la red regional habrá vuelos mensuales a Río de Janeiro (6), San Pablo (24), Santiago de Chile (17), Asunción (8), Montevideo (5) y Santa Cruz de la Sierra (4).

Compruebe también

San Fernando inició la inscripción para sus Colonias de Verano 2022

29 noviembre 2021 Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al …

Covid-19: la Municipalidad de Escobar comenzó a vacunar con la tercera dosis a todo el personal de salud del distrito

29 noviembre 2021

Dejanos tu comentario