Inicio / PROVINCIALES / Además en la unidad iban tres pacientes enfermos y un acompañante. Se trasladaba desde el hospital Regional hacia Añatuya.

Además en la unidad iban tres pacientes enfermos y un acompañante. Se trasladaba desde el hospital Regional hacia Añatuya.

n insólito episodio ocurrió durante la tarde del lunes en un control de transito en la Ruta 34 e Isleta -en la ciudad de La Banda- cuando la policía detuvo a una ambulancia y descubrió que en el rodado llevaban gran cantidad de bebidas.

En el caso intervino la Dra. Jacqueline Macció quien informó que al detener el vehículo los uniformados se entrevistaron con su chofer, Humberto Castillo, de 37 años. Aseguró que provenían del Hospital Regional, donde debía buscar pacientes, con destino a Añatuya y sostuvo que llevaba tres pacientes y un acompañante.

Al abrir las puertas traseras de la ambulancia los uniformados descubrieron que junto a los enfermos, el rodado trasladaba 10 cajas de fernet y 11 pack de una gaseosa cola de 3 litros. El chofer, ante las preguntas de los efectivos, manifestó que la “carga extra” era producto de un “encargo”.

El vehículo con todos sus ocupantes fue trasladado a la Comisaría 12, donde se identificó a cada uno y se ordenó el secuestro de la bebida. Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que la mercadería fuera secuestrada hasta tanto se presente el dueño con comprobantes de la compra y lo traslade en un “vehículo acorde”.

Una vez terminado el procedimiento, la ambulancia continuó su marcha con destino a Añatuya.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario