Inicio / PROVINCIALES / Además en la unidad iban tres pacientes enfermos y un acompañante. Se trasladaba desde el hospital Regional hacia Añatuya.

Además en la unidad iban tres pacientes enfermos y un acompañante. Se trasladaba desde el hospital Regional hacia Añatuya.

n insólito episodio ocurrió durante la tarde del lunes en un control de transito en la Ruta 34 e Isleta -en la ciudad de La Banda- cuando la policía detuvo a una ambulancia y descubrió que en el rodado llevaban gran cantidad de bebidas.

En el caso intervino la Dra. Jacqueline Macció quien informó que al detener el vehículo los uniformados se entrevistaron con su chofer, Humberto Castillo, de 37 años. Aseguró que provenían del Hospital Regional, donde debía buscar pacientes, con destino a Añatuya y sostuvo que llevaba tres pacientes y un acompañante.

Al abrir las puertas traseras de la ambulancia los uniformados descubrieron que junto a los enfermos, el rodado trasladaba 10 cajas de fernet y 11 pack de una gaseosa cola de 3 litros. El chofer, ante las preguntas de los efectivos, manifestó que la “carga extra” era producto de un “encargo”.

El vehículo con todos sus ocupantes fue trasladado a la Comisaría 12, donde se identificó a cada uno y se ordenó el secuestro de la bebida. Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que la mercadería fuera secuestrada hasta tanto se presente el dueño con comprobantes de la compra y lo traslade en un “vehículo acorde”.

Una vez terminado el procedimiento, la ambulancia continuó su marcha con destino a Añatuya.

Compruebe también

En Santa Fe se crearon 18 mil puestos de trabajo.

El Ministerio de Trabajo de la provincia informó que en mayo la provincia llegó a …

El Frente Cívico ganó las elecciones en 25 de los 26 municipios de Santiago del Estero.

El espacio del gobernador Gerardo Zamora obtuvo un implacable triunfo en casi todos los distritos. …

Dejanos tu comentario