Inicio / LOCALES / 20.04.2020 – En Tigre ya son 29 los infectados por coronavirus En su reporte diario, el municipio de Tigre informó hoy dos nuevos casos de infectados por Covid-19. Con estos dos nuevos casos se totalizan 29 afectados por la pandemia

20.04.2020 – En Tigre ya son 29 los infectados por coronavirus En su reporte diario, el municipio de Tigre informó hoy dos nuevos casos de infectados por Covid-19. Con estos dos nuevos casos se totalizan 29 afectados por la pandemia

En Tigre ya son 29 los infectados por coronavirus

En su informe diario de situación del día 20 de abril del 2020, el Municipio de Tigre actualizó la información en relación a los casos observados, en el mismo se confirmaron 2 nuevos casos totalizando así en 29 los infectados.

Además se informó de la existencia de otros 66 casos sospechosos, que podrían confirmarse o no en las próximas horas. También se descartaron 192 casos que estuvieron bajo observación.

Como es habitual, el municipio no da mayores precisiones respecto a la procedencia, lugares de internación y estado de salud actual de los casos reportados.

No obstante, según datos aportados por SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) a la región Sanitaria V, los infectados en Tigre se distribuirían de la siguiente manera: Importados 8, contacto directo 4, comunitario 4, agentes del sistema de salud 6 y en investigación 5, según datos aportados ayer en base a 27 casos.

En el resto de la Zona Norte, la cantidad de casos confirmados se distribuye de la siguiente manera: Vicente López 56 casos, Pilar 51. San Isidro 40 casos, Escobar 19, Malvinas Argentinas 13 y San Fernando 12.

Compruebe también

San Isidro: nuevo equipo simulador de cirugías oftalmológicas

Es para el entrenamiento quirúrgico de médicos residentes del Hospital Central. Practican con ojos de …

Santilli junto a Posse en San Isidro: “En estas elecciones está en juego un proyecto de país”

El precandidato a diputado de Juntos Diego Santilli visitó San Isidro junto al intendente local …

Dejanos tu comentario